Noticias
Loading...

Aves de los sims 3 !Vaya Fauna!

martes, octubre 18, 2011
El pasado 11 de octubre, la revista oficial en Facebook publico un artículo sobre las aves que habrá en los sims 3 !Vaya Fauna!. Os recuerdo que en una publicación anterior la revista Oficial de los sims nos comunico que tenia los sims 3 !Vaya Fauna!.Así que nos informaran de muchas noticias.

!Hecha un vistazo al artículo!

Artículo

Por petición popular, vamos a echar un vistazo a los primeros pájaros que puedes comprar en «¡Vaya Fauna!».

Desde el Modo Comprar accedes a la sección de Mascotas, en donde hay disponibles un par de jaulas para aves. Están las clásicas jaulas con barrotes y un rama de árbol en donde los pájaros más grandes pueden posarse. Simplemente compras la que más te guste y entonces puedes seleccionar las primeras aves. Hay dos grupos diferentes:

+Aves grandes: Cacatúa, Guacamayo Azul y Amarillo y Yaco.
+Aves pequeñas: Jilguero, Paloma y Periquito.

 



¿Quién es mi paloma favorita?

Existen muchas otras especies, pero no están a la venta: tendrás que capturarla en el campo o viajando a diversos lugares del mundo, si tienes Trotamundos.

Para que un ave sea feliz debes alimentarla, limpiar la jaula y jugar con ella. ¡Y que no se la coman los gatos, claro!
Lo que más nos gusta es que puedes ponértela en el hombro y llevártela a todos los sitios: a la calle, al cine, al campo... Atraerá a los curiosos y te ayudará a hacer amigos.

 
Ahora a ver dónde alquilo un disfraz de pirata...


Pero hay otras muchas cosas que puedes hacer con las aves. Puedes ponerle nombre, jugar a distintos juegos, observarla, meterla en el inventario para que no moleste mientras viajas... Y, llegado el caso, si te cansas de ella, liberarla para que viva en libertad.

A ciertas especies de pájaros, como la cacatúa, puedes enseñarlas a hablar. Existen distintos tipos de conversaciones -amorosas, descaradas, etc.- que te servirán para gastar bromas a los amigos. Un loro bien amaestrado subirá Social del Sim, así que no necesitará a otras personas para mantener esta necesidad.
Eso sí, los loros tienen una personalidad muy fuerte y refinada y si tu conversación les aburre... ¡No dudarán en darte un picotazo para que te calles!

 


¡AAyyyyyy!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer