Noticias
Loading...

Los Sims 3: actualizaciones manuales

viernes, junio 18, 2010
ESTA ENTRADA ESTÁ EN EDICIÓN ESTOS DÍAS, POR LO TANTO, PUEDE VARIAR SU CONTENIDO (en realidad, más que nada, estoy añadiendo)
___________________________________________________

Parece ser que los de EA se han olvidado de aquellos usuarios que no tienen internet en el ordenador, o de los que, como el lanzador funciona de maravilla, tienen problemas con la instalación automática de los parches, es por eso, que muchos han tenido que recurrir a instalarlos "manualmente".

Ayer me preguntaba una lectora cómo instalar el Diseño y Tecnología si las actualizaciones no se le instalaban. Como para instalar cualquier expansión te pide actualizar el juego, esta es una duda muy común. Por eso, voy a explicaros cómo mantener el juego actualizado.

Lo primero que teneis que entender es ¿qué son las actualizaciones? ¿Para qué sirven? ¿Cómo sé si mi juego está actualizado? Pues bien, las actualizaciones corrigen fallos o bugs del juego, pero suelen traer nuevos errores, que serán corregidos en la siguiente actualización. Es por eso, que instalarlos también tiene sus riesgos. La actualización  1.8 fue especialmente problemática (pero necesaria de instalar para jugar al creador de mundos), a muchos jugadores le cambiaba el idioma del juego. Por suerte, entre los fans siempre hay quien entiende de informática, y el asunto tiene facil solución, por lo menos en ese caso. Para saber tu versión instalada basta abrir el lanzador y fijarte abajo a la izquierda, los números donde pone "Versión del juego". A partir de la actualización 1.12, la de "triunfadores", además de aparecer dichos números, te indica los de cada expansión si pasas el ratón por encima de los iconos de cada una.

O sea, no sólo hay que actualizar el juego base, sino también cada expansión y pack. Las actualizaciones del juego base empezarán por el número 1, las del trotamundos, por 2, las de diseño y tecnología por 3 y las de triunfadores por 4. Por ejemplo, para instalar el Triunfadores, teniendo el juego base y el trotamundos, tendrás que actualizar el juego base a la versión 1.12 y luego el trotamundos a la versión correspondiente, la 2.7. Así, en "versión del juego" te saldrá la 2.7, que es la que corresponde a la ultima expansión (o pack, si ese fuese el caso).

Recuerda, que no sólo debes actualizar el juego base, sino también cada expansión, y éstas deben corresponder.
Además, dependiendo de la región del juego que tengas, hay que bajarse unos archivos u otros, si no, te dirá que la región de la actualización no se corresponde con la de tu juego. Esto se mira en el último dígito de tu número de versión.

¿CÓMO ACTUALIZAR?

Aunque parezca muy complicado, no lo es tanto. Lo primero que debes hacer es abrir el lanzador y comprobar tu versión actual. Si te pone, por ejemplo 2.2.8.002002, entonces miras en la lista de abajo y ves que significa que tienes la versión 1.7 del base y la 2.2 del trotamundos.  Además, como termina en 2, la región de tu juego es la mundial. Supongamos, por ejemplo, que quieres instalar el diseño y tecnología, pero por lo que sea te da problemas al actualizarse. Entonces, tendrás que actualizar por lo menos, hasta la 1.8 del base / 2.3 del trotamundos para poder instalar el diseño y tecnología. Así que te bajas esos dos, los extraes (todos son archivos .zip), y haces doble click en ellos porque son autoejecutables.

No está nunca de más tener el juego actualizado, aunque ya sabemos que a veces las actualizaciones dan más problemas de los que solucionan, pero por desgracia son casi una "obligación". Podeis hacer un punto de restauración del sistema por si acaso. Recordad además, que EA recomienda quitar la carpeta downloads (y la de mods) antes de parchear, y añadirla una vez comprobamos que el juego funciona. Si aún así, la cosa no marcha, personalmente creo que la mejor solución es hacer una copia de tus partidas, reinstalar y una vez actualizado y comprobado que funciona, volver a meter tus partidas.

En principio sólo voy a subir las de la región mundial y la descarga digital, pero si alguien necesita alguna otra y lo pide, no tendré problemas en ponérsela.

Aquí tienes la lista con la correspondencia entre actualizaciones (e información sobre ellas al hacer click), regiones y, más abajo, los links de descarga para cada una.
Regiones: 1-Inglesa, 2-Mundial, 3-Asiática, 5-Japonesa, 7-Descarga digital

REGIÓN 2
Para instalar la Beta del Creador de Mundos, debeis instalar este parche. Salió poco después que la 1.8/2.3, pero creo que se puede instalar en cualquier momento, tras instalar el Creador de Mundos. Ese parche también se instala a través del lanzador.

REGIÓN 7
  • Juego base: 1.0.631 a 1.2.7 , 1.2.7 a 1.3 , 1.3 a 1.4 , 1.4 a 1.6 , 1.6 a 1.7 , 1.7 a 1.8 , 1.8 a 1.9 , 1.9 a 1.10 , 1.10 a 1.11 , 1.11 a 1.12
    1.0.631 a 1.12
  • Trotamundos: 2.0.86 a 2.2 , 2.2 a 2.3 , 2.3 a 2.4 , 2.4 a 2.5 , 2.5 a 2.6 , 2.6 a 2.7
    2.0.86 a 2.7
  • Diseño y tecnología: 3.0.38 a 3.1 , 3.1 a 3.2 , 3.2 a 3.3
    3.0.38 a 3.3

Si teneis alguna duda, preguntad, dejando un comentario o por email (world-the-sims@hotmail.com). También agradecería que me avisarais de links caídos. Añadiremos en este artículo "problemas con las actualizaciones y cómo solucionarlos" según nos vayais diciendo qué problemas habeis tenido, aunque espero que no tengáis ninguno. Mucha suerte!

73 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El uso de los comentarios no se revisan por el administrador pero si hay un comentario con insultos y cosas no adecuadas se eliminara al instante.

Por otro lado, todas las dudas que tengáis sobre cualquier cosa del juego, no dudéis en comentarla.

 
Toggle Footer